Higüey.-. El servicio que brinda el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) ha comenzado a mejorar en esta ciudad en los últimos, según comentan los usuarios de las redes sociales.

Los cambios positivos han comenzado a reflejarse desde que estuvo en esta localidad el director ejecutivo del INAPA Wellington Arnaud, quien recorrió los principales sistemas de agua de la provincia y ordenó que se hicieran algunas correcciones.

“Hace mucho que en mi calle en el sector Chillo Poueriet no llegaba agua” “Ahora si me gusta, cuando anuncia que va a llegar agua, uno puede sentarse a esperarla” son algunos de los comentarios que hacen los usuarios del servicio público de agua.

Los residentes de Higüey han comenzado a ver con optimismo el INAPA, desde que se informó que el abogado y dirigente del PRM Lenin Carpio iba a ser el encargado de la entidad.

Aunque ha estado haciendo labores de coordinación, la juramentación oficial de Carpio como director regional este de INAPA con asiento en la provincia La Altagracia, está pautada para el próximo lunes.

Fuente:Puro higueyano

Deja un comentario