El presidente de la República, Luis Abinader, dejó inaugurado este viernes el Muelle Turístico de Miches, obra que conllevó una inversión de 52 millones de pesos.

La obra, que se inició en la gestión de Francisco Javier García, servirá para el embarque y desembarque de lanchas y catamaranes, y fue catalogada por las nuevas autoridades como una propuesta al desarrollo turístico que tanto requería esa comunidad.

El Muelle Turístico, hecho en madera, con pilotes de hormigón encamisados en moldes PVC a 4 metros de profundidad, permitirá la explotación planificada y sostenible de los recursos marino-costeros de la zona, a través excursiones organizadas por proveedores turísticos autorizados.

Durante el acto inaugural, el presidente Abinader dijo estar complacido con el muelle y anunció la construcción del acueducto de Miches, una promesa que hizo durante su campaña.

El primer mandatario adelantó que se hacen los estudios de rigor para arrancar con la obra que terminará con la escasez de agua en Miches.

Fuente: Puro higueyano

Deja un comentario