Checkin Hotels ha entrado en Barcelona con el quinto establecimiento de su marca Dwo Hotels, el Hotel Dwo Garbí Mil·lenni, de 4 estrellas. La cadena avanza así en la segmentación de marcas que emprendió hace ahora casi un año, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en Checkin Hotels aborda la segmentación de producto con tres submarcas.
Con una fachada original de 1927, su ubicación en el corazón de la Ciudad Condal le permite posicionarse en los segmentos de escapadas urbanas y viajes de negocios. El hotel dispone de 46 habitaciones, una terraza-chill out en su azotea donde disfrutar de las vistas a la ciudad, un pequeño spa con bañera hidromasaje y sauna seca, así como una sala de reuniones corporativas
El hotel representa la tercera incorporación de la cadena en lo que va de año, después de las de Bakour Garbí Cala Millor en Mallorca, de 4 estrellas (Checkin Hotels incorpora su primer establecimiento en Mallorca); y Checkin Flamingo, en Estartit, de 3 (Checkin Hotels abre su tercer establecimiento en la Costa Brava). Checkin Hotels cuenta ya con 22 en nueve destinos.

FUENTE: HOSTELTUR
Discussion about this post