La naviera se ha visto obligada a cancelar todas sus operaciones entre el 6 y el 19 de marzo, debido a la prórroga de las restricciones en Alemania

La compañía alemana AIDA ya tiene fecha de vuelta para sus cruceros por las Islas Canarias. El buque AIDA Perla volverá a operar circuitos cerrados por las Islas a partir del próximo 20 de marzo.

La naviera se ha visto obligada a cancelar todas sus travesías programadas entre el 6 y el 19 de marzo, debido a las restricciones de viajes que el Gobierno alemán ha prorrogado, al menos, hasta el 7 de marzo. En este sentido, la compañía ha anunciado que devolverá el dinero a todos los pasajeros afectados. Además, si los clientes vuelven a reservar sus cruceros antes del 31 de marzo se les regalará crédito para gastar a bordo.

La compañía está anunciando las fechas de sus próximos cruceros cautelosamente, ya que inicialmente se esperaba que las restricciones en Alemania se relajaran el pasado 14 de febrero, pero la incidencia del virus no lo ha permitido. En este sentido, cabe recordar que la mayor parte de los clientes de AIDA son alemanes.

FUENTE: TOURISNEWS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here