Francisco Fernández, responsable de Operaciones de My Way Hotels & Resorts, se ha desvinculado de la cadena nacida en 2017 bajo el paraguas del Grupo Timón y su división inmobiliaria y hotelera Grupo Tropical Hoteles.

La coyuntura actual provocada por los efectos de la pandemia y la decisión de Tropical Hoteles, empresa matriz y accionista mayoritario, de reestructurar su organización y proyectos, conlleva un nuevo planteamiento: replegarse, poner en pausa el desarrollo de la operadora y concentrarse en los activos que tienen en pipeline.

Francisco Fernández se había unido a la cadena en abril de 2017 para hacer crecer la operadora, luego de tres años en NH Hotel Group y tras ocupar puestos de alta dirección en empresas como The Ritz- Carlton Hotel CompanyAyre HotelesIlunion Hotels

Domingo del Campo, consejero delegado, asumirá a partir de ahora la responsabilidad de Operaciones dentro de la cadena.

My Way Hotels & Resorts nació en 2017 como gestora hotelera enfocada a establecimientos de alta gama, con identidades singulares y un alto nivel de servicio.

Desde hace tres años el grupo cuenta con un complejo en Tenerife: Las Terrazas de Abama, un resort de 150 apartamentos de lujo, Club House & Lounge, tres piscinas y el restaurante “Melvin” liderado por la firma Martin Berasategui. En los próximos meses está previsto que, dentro del mismo complejo, entre en operaciones Los Jardines de Abama, ofreciendo 160 apartamentos de lujo y 23 villas independientes.

El portfolio se completa con el Taoro Gran Hotel, un cinco estrellas que se abrirá en 2022, tras haber ganado en 2019 la concesión para rehabilitar y gestionar en Tenerife “el primer gran hotel de lujo abierto en España en 1890”.

FUENTE: HOSTELTUR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here