Con la invocación a Dios como primer requisito, la empresa Inversiones IrisMart inauguró en la tarde de este sábado sus oficinas, ubicadas en el sector Domingo Maíz de este distrito turístico Verón-Punta Cana, contribuyendo con el desarrollo inmobiliario de la zona.

En memoria de la señora Iris Martínez, sus hijos Yaniris, Betania y Jabes Castillo Martínez hicieron posible el deseo que su madre en vida soñó. Y han logrado vender 220 solares en 60 días.

Luego de la apertura que inició formalmente con las gracias al Todopoderoso y la puesta del proyecto en sus manos, con cantos, además, en adoración, se procedió formalmente al corte de cinta por los hermanos Castillo Martínez junto a la presencia del pastor Moisés Arismendi Martínez.

La inauguración contó también con la presencia del teniente coronel Joaquín Alfredo Castillo, el agrimensor Oquelis Montero, Lcda. Martha Pepén y el Lcdo. Carlos Jiménez, además de los invitados, vendedores de solares, allegados a la familia y miembros de la prensa.

La señora Iris Martínez fue la propulsora del proyecto IrisMart; la misma fue una mujer entregada, incansable y luchadora de manera incondicional a la obra del señor Jesucristo.

Iris Martínez Mateo nació el 3 de julio del ano 1956, en la ciudad de La Romana, y falleció el 13 de marzo del 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here