Veron Punta Cana 05 Agosto 2023.
He sido testigo del marcado rechazo y posterior diseminación burlesca de los intentos de acercamiento y unificación partidaria.
Testigo de ingentes esfuerzos destinados a ser una fuerza compacta, temible desde cualquier posición externa, por tratarse del partido de gobierno, que tiene todos los recursos, sobre todo humanos a su alcance, por tratarse además de la empatía que genera un presidente montado en la ola del cambio.
No solo he sido testigo, sino que he sido víctima de una visión obnubilada, donde después de llamar por teléfono a un pseudo líder de nuestro partido quedó al desnudo la incapacidad cognitiva y al mismo tiempo su marcado interés en escenificar chisme, que al final, a quien más daño le hace es a él.
Y es que solo a una persona de similar condición, ausente de formación, y de pensamiento lógico sobre la política partidaria; propio de quien nunca se ha leído un solo libro sobre estrategias, política o historia, se le puede ocurrir ser indiferente al valor que representa un grupo de hombres y mujeres, directivos y miembros del Partido Revolucionario Moderno en el distrito municipal de Verón Punta Cana.
Hemos visto el valor que otros dan a un solo voto, en cambio la miopía impide ver la fuerza compacta que sería un partido organizado en nuestra comunidad.
Quizás no sea miopía, pero definitivamente es una visión propia de Polifemo.
Melquisedec Canela M.A.
melcanelaavila@gmail.com
Discussion about this post