Febrero 05-2023.
El liderazgo del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Municipal Véron Punta Cana, ha exhibido una madurez olímpica en la escogencia de su dirección partidaria, logrando un presidente como Carlos Manuel Rodríguez, quien ha demostrado ser un líder con temple de acero y al mismo tiempo un carisma innegable que atrae a los jóvenes a un partido que se vislumbra ser el próximo ganador en la dirección distrital, así mismo, haber logrado que Antonio Corporan, líder de masas, único funcionário del partido elegido por la gente, sea el Secretario General, es un lujo, de hecho esa es la única forma de garantizar un gobierno local del PRM.
Tener en éste Distrito Municipal a un director del mismo partido de gobierno asegura un desarrollo social mayor, sobre todo, ante el desgaste del actual director distrital por haber agotado vários cuatrienios la dirección de Véron Punta Cana, un Distrito tan importante no solo a nivel local, sino que a nivel regional e internacional.
Aquí se consume de la producción nacional, lo suficiente para abastecer a más de cinco millones de turistas que nos visitan al año, por lo que se amerita de visión holística que entienda en su justa medida la importancia de su desarrollo social y económico.
Dentro de los próximos desafíos que tenemos en la dirección partidaria está la zonificación, la creación de una casa del partido que sea a su vez un centro de desarrollo cultural, político y cuna de la democracia en nuestra comunidad, una casa de alto pensamiento que pueda incidir en las decisiones locales y nacionales, y juntos pedir que sea elevado a municipio por reunir las condiciones necesarias.
Ha quedado demostrado que en la sociedad dominicana las estructuras partidarias son máquinas creadoras de desarrollo social, por lo que tener un partido fuerte, nos engrandece como sociedad.
¡Enhorabuena!, se ha dado muestra de inclusión, respeto por la meritocracia y deseos de trabajar en favor de una mejor sociedad.
Melquisedec Canela Ávila. M.A
Discussion about this post