Michael Pérez continúo la fiesta de jonrones de los Piratas, que con los tres jonrones del receptor ya cuentan con tres jugadores en sus filas con ese registro, mientras otros cuatro jugadores lograron sacar la pelota dos veces del parque en una reducida, pero poderosa jornada en las Grandes Ligas.
PIRATAS 8-7 CERVECEROS
El receptor puertorriqueño Michael Pérez se voló la barda en tres ocasiones y remolcó cuatro carreras para liderar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Pérez depositó la pelota detrás de la verja en el cuarto, sexto y octavo, convirtiéndose en el tercer jugador de los Piratas que conecta tres jonrones en un partido en esta campaña junto a Reynolds y Jack Suwinski.
El dominicano Oneil Cruz también despachó la pelota fuera del parque y remolcó dos carreras para contribuir al éxito de los Piratas.
El dominicano Willy Adames anotó una y empujó dos por los Cerveceros, mientras el venezolano Omar Narváez remolcó una vuelta; y Luis Urías empujó una.
AZULEJOS 4-1 RAYS
Los dominicanos Santiago Espinal y Teoscar Hernández conectaron un cuadrangular y empujaron dos carreras cada uno para ser el principal soporte en el ataque de los Azulejos de Toronto quienes impusieron su ley a los Rays de Tampa Bay.
Discussion about this post