La Vega, Julio 16-2022
El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, dijo este sábado que ve con preocupación la gran cantidad de motocicletas que aún quedan sin registrarse y obtener licencias establecidas por ley para el uso de este medio de transporte.
Atribuye la situación a que la logística implementada en los lugares donde se lleva a cabo el registro no ha sido suficiente para la cantidad de personas que han acudido al llamado.
“Esto ha provocado largas y tediosas filas generando un entaponamiento para la obtención del documento”, enfatizaron en una nota de prensa.
El también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) aprovechó para solicitar a la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) que de un último plazo a la decisión de imponer multas a los motociclistas que no han completado registro.
Además, pidió al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) ampliar el número de estafetas de servicios por entender que es improcedente tener un solo lugar para cientos de usuario que requieren el servicio.
Discussion about this post